Comenzó a dictarse el curso de Formación Sindical

El Curso de Formación Político Sindical que la CGT Regional Bahía Blanca brinda como posibilidad a integrantes de sus gremios adheridos, en el marco de un convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, dio comienzo esta tarde con la primera de ocho reuniones semanales, en la sede de la Asociación Bancaria. Los encuentros son dirigidos por el docente a cargo Dr. Alejandro Larriera.
La puesta en marcha de este ciclo de formación político sindical, que está destinado a trabajadores delegados de base e interesados, que rápidamente cubrieron el cupo establecido, estuvo a cargo de los representantes de la Central Obrera local, Néstor Barral, Julio López y Guillermo Molina.
Los dirigentes enfocaron sus palabras a valorar la posibilidad de realización de este curso, la importancia de la responsabilidad que asumen los trabajadores participantes con esta capacitación y el rol determinante del movimiento obrero en la historia política del país, los desafíos del presente y el futuro.
La sede del gremio bancario es transitorio lugar de realización, ya que próximamente los encuentros se llevarán a cabo en instalaciones de la Casa cegetista de Mitre y Rodríguez, donde se realizan obras de refacción y restauración.
Como se recordará estas obras, que en principio recuperarán las dependencias de la planta baja con su salón de actos inclusive, serán inauguradas próximamente con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Juan Carlos Tomada.

1602135_729335890448718_4551716028521384460_o

Author: SSIP

Share This Post On