ABSA adeuda 6 millones de pesos a empresa de seguridad

La abultada deuda se remonta a junio del 2013. La empresa de seguridad Federal Service SRL, envió en el día de ayer una carta documento a ABSA, a su titular Guillermo Scarcella. “Si mañana no se efectiviza el pago de la deuda o no se ofrece un satisfactorio plan de pago procederemos al levantamiento de nuestros servicios de seguridad en Aguas Bonaerenses S.A” expresa Francisco Arnau, socio gerente de Federal Service, en la carta documento. 
En el 8º mes de incumplimiento de pago la deuda asciende a $5.935.859,95.
En el marco de la incertidumbre y preocupación se encuentran inmersos distintas ciudades, incluida Bahía Blanca. “Como sindicato vamos a proteger la fuente laboral” afirma Federico Galeano, secretario general del SSIP.  «Queremos saber qué pasará en Bahía. Habrá despidos. Si se retirara Federal Service, qué empresa ingresaría conociendo esa deuda?”.
Galeano se comprometió a plantear la problemática en la CGT local, y a escribirle una nota al ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango. A su vez se lamenta, » qué podemos esperar de ABSA, nada de lo prometido se ha cumplido, es más de lo mismo». 

Author: SSIP

Share This Post On