Comunicado 4 de mayo de 2012

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas comunica a todos sus afiliados que se encuentra en estado de “alerta y movilización”.

Como es de público conocimiento, el SSIP viene solicitando un plus adicional, por tareas ajenas a la vigilancia, que se desarrollan en muchos objetivos.

Uno de ello es Terminal Bahía Blanca, lugar donde los vigiladores realizan múltiples tareas, muchas de ellas de suma importancia y responsabilidad, como así también insalubres.

Ante el reclamo del plus por parte del SSIP, la respuesta fue en principio una negativa al mismo y luego un ofrecimiento irrisorio de $ 300,00.-

Además se están sacando puestos de trabajo, con el pretexto de solventar el plus, pero no es más que una maniobra de intimidación para que se cese con el reclamo.

Ante tanto abuzo y avasallamiento sobre los compañeros vigiladores y la burla hacia el sindicato, es que se ha decidido accionar directamente contra estos empresarios, que no son más que piratas que durante años utilizaron a los vigiladores como mano de obra barata y, ante el primer reclamo, quieren descartarse de sus servicios por qué ya no les es rentable.

En otros lugares se está dando la misma situación, y de seguir con esa postura se tomaran las mismas medidas que con esta terminal cerealera.

Apoyemos a los compañeros y demostremos que no somos trabajadores de segunda clase.

El Lunes 07 de Mayo de 2012

¡PARO Y MOVILIZACIÓN FRENTE A TERMINAL BAHÍA BLANCA S.ATERMINAL DE GRANOS INGENIERO WHITE!

Author: SSIP