Estado de alerta en Makro

Estado de alerta en Makro

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas comunica a todos sus afiliados que se encuentra en estado de alerta y movilización ya que los trabajadores de Seguridad Privada del supermercado mayorista MAKRO denuncian abusos y persecuciones laborales y gremiales por parte de la jefa de seguridad patrimonial de ese negocio.

«Los compañeros vienen sufriendo un incesante manoseo: comen en los baños, no tienen indumentaria para la lluvia, recogen carretas de transporte de mercaderías en el playón y realizan la reposición de mercaderías entre otras tantas tareas», admite Federico Galeano, Secretario General del SSIP.

Luego del diálogo y sin obtener ninguna respuesta, el Sindicato también busca un plus por dichas tareas en todos los centros comerciales y mayoristas de Bahía Blanca. El Secretario General se lamenta: «Una vez más los derechos del trabajador de la Seguridad Privada se encuentran pisoteados y bastardeados por personas que con aires de superioridad quieren humillar y maltratar la figura del vigilador, pero el Sindicato no lo permitirá».

El SSIP se manifestará el próximo martes 22 de enero.

Author: SSIP

Share This Post On