Estado de alerta y movilización: Vigilan – Ferrosur Roca

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas comunica a todos sus afiliados que se encuentra en «estado de alerta y movilización».

Los compañeros de la empresa VIGILAN que prestan servicio en el objetivo FERROSUR ROCA, vienen denunciando que están trabajando bajo pésimas condiciones y que no se respetan los diagramas, los francos y las horas de descanso.

Por todo esto decidieron sindicalizarse, elegir delegados que los representen y a partir de ese momento han comenzado con persecuciones hacia los afiliados al SSIP, en especial a uno de los candidatos a delegados, el compañero Claudio González, a quién quieren obligar a cambiar de objetivo, bajos amenazas por parte del supervisor Prudencio, quien está a cargo del objetivo.

No sorprende la actitud del ex-tirano de los movileros, devenido ahora en perseguidor de vigiladores, pero creíamos que estas prácticas intimidatorias habían quedado atrás por parte de la empresa VIGILAN.

El SSIP notificó en tiempo y forma a la empresa VIGILAN, tanto de la realización de las elecciones como la postulación de delegados, mediante carta documento, pero parecen desconocer las notificaciones e insisten en el traslado del compañero.

El SSIP no va a permitir «MAS APRIETES», y de no deponer esta actitud, tanto la empresa como el supervisor, se va a realizar una movilización en el objetivo y un quite de colaboración en todos los objetivos del grupo SECURITAS donde el SSIP tiene delegados.

Trabajadores de la vigilancia, compañeros del SSIP, ni un paso atrás.

Author: SSIP

Share This Post On