Federico Galeano al frente del Ministerio de Trabajo en Bahía Blanca

El secretario General del Sindicato de la Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), Federico Galeano, asumirá al frente del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires en la Delegación Bahía Blanca.

El organismo oficial anunció que Federico Galeano “a partir del lunes 18 de mayo se hará cargo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Delegación Bahía Blanca”.

“Consecuentemente, el organismo reabrirá sus puertas a partir de la referida fecha”, informó la cartera laboral, y anticipó que “en cumplimiento de los protocolos de seguridad dictados en el marco de la pandemia por el Covid-19, la atención será limitada en cuanto a la cantidad de gente y trámites”.

Una vez designado delegado del Ministerio de Trabajo en Bahía Blanca, Federico Galeano manifestó: “Este es un logro de todos nosotros, de todos los trabajadores, de todos los sindicalistas”.

“Estoy dispuesto a poner todo de mí para llevar esta gestión adelante y estar con los trabajadores donde tenemos que estar”, expresó Galeano, y remarcó: “No me olvidó de algo que dijo la ministra de Trabajo, que hay que reabrir las casas de los trabajadores”.

De cara a su función, el dirigente anticipó: “Vamos a trabajar para defender a los trabajadores y poner en pie esta Delegación que estaba maltratada”.

“Estoy agradecido a todos los que confiaron en mí para estar al frente con todo nuestro esfuerzo. Vamos a lograr muchas cosas buenas”, sostuvo Galeano.

Tras su designación, el titular del SSIP resaltó: “Si no fuera por los compañeros que me acompañaron cuando creé el sindicato, no hubiese sido fácil todo este logro”.

“Un abrazo grande a todos, porque esto es solo de todos ustedes, los trabajadores y compañeros que confiaron en mí y que gracias a Dios llegó y creo que hemos merecido de una vez por todas y hay que cuidarlo”, añadió.

 

Fuente: Sitio Gremial

Author: SSIP

Share This Post On