Movilización en Solvay Indupa

Movilización en Solvay Indupa

Los afiliados al Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas se manifestarán mañana, 27 de diciembre, frente al acceso de la planta.

Como es de público conocimiento, se ha cambiado la empresa que prestaba el servicio de seguridad, y desde enero se hará cargo la empresa Brújula S.A.

Al tomar conocimiento el SSIP, ha intimado a la empresa y a Solvay, por intermedio del Ministerio de Trabajo, para que se reúnan con el sindicato y acuerden las condiciones del traspaso del personal, como la mantención del plus salarial logrado y la continuidad de la representación sindical, en la figura del delegado.

El SSIP no ha tenido respuestas: «En una clara muestra de provocación, no sólo no han entrevistado al personal actual, si no que ya tienen personal nuevo practicando en la planta», reconoce Federico Galeano, secretario general del SSIP. Y se lamenta «está en peligro la continuidad laboral de los compañeros y la planta quedaría sin representación sindical».

Sobre la movilización de mañana, Galeano admite «parece ser que el único lenguaje que entiende el empresariado es el ruido de los bombos y los redoblantes. No vamos a permitir más el abuso de los compañeros, ni que se avasallen sus derechos».

EL JUEVES 27 DE DICIEMBRE TODOS FRENTE A SOLVAY!!!

Author: SSIP

Share This Post On