El SSIP continúa las protestas por la reincorporación de los despedidos en Delta

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, continúa las protestas en reclamo por la reincorporación de los trabajadores despedidos en la empresa Delta Seguridad y Vigilancia.

En el marco de su estado de alerta y movilización, el SSIP volvió a manifestarse frente a las oficinas de la empresa que presta servicios en Curtiembre Arlei y Curtiembre Don Arturo, en la localidad santafesina de Las Toscas.

El plan de lucha se inició por despidos, persecución sindical y numerosos incumplimientos laborales y salariales de Delta Seguridad y Vigilancia. El sindicato anticipó que las medidas de fuerza continuarán también en otros puntos donde la empresa brinda sus servicios.

El SSIP sostiene sus reclamos por “salarios y aguinaldos adeudados, el pago de horas extras y feriados, en negro, despidos injustificados y persecución sindical”.

“Todas estas estafas e injusticias han sido denunciadas a las empresas contratantes, pero estas hacen oídos sordos, convirtiéndose en cómplices de esta situación que les toca sufrir a los vigiladores, haciéndolos responsables solidarios”, señaló el gremio.

En ese marco, el sindicato ratificó el “estado de alerta y movilización”, exigió “la reincorporación inmediata de los compañeros despedidos” y “la regularización de toda esta estafa salarial que está cometiendo esta empresa de seguridad”.

Ante la situación, el SSIP anunció: “Hacemos extensa esta lucha a todos los objetivos que la empresa Delta Seguridad y Vigilancia SRL tiene en la provincia de Santa Fe”.

En consecuencia, el SSIP “también se movilizará” en “Gremio de ATE, Sanatorio Garay, Sanatorio Santa Fe, Universidad Católica, ATE Casa España y Droguería LIF”, anunció.

 

Fuente: Sitio Gremial

Author: SSIP

Share This Post On