Hacemos respetar los derechos de los trabajadores

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, destacó que hace respetar los derechos de los trabajadores en todas las empresas.

El SSIP informó que este martes se manifestó frente a la obra de construcción del templo de la iglesia mormona, donde presta servicios la empresa de seguridad privada Nivel 3 Seguridad.

“El reclamo fue de índole salarial y se produjo por el incumplimiento de la empresa Nivel 3 Seguridad en el pago de los salarios correspondientes al mes de septiembre”, indicó el gremio.

El sindicato explicó que “dicha iglesia tiene contratada a la constructora CRIBA” y que “es esta la que subcontrata a la empresa de seguridad”.

Nivel 3 Seguridad “realizó depósitos el cuarto día hábil que no cubrían el salario de los trabajadores”, señaló el SSIP y destacó que “por eso que se tomó la decisión de ir a manifestar”.

“Pasado el mediodía los compañeros en su totalidad recibieron el dinero adeudado y se levantó la medida de fuerza”, confirmó la conducción del gremio.

Ante la situación, la dirigencia del SSIP manifestó: “Señores, sepan que no vamos a permitir más estos atropellos a los trabajadores”.

“Esto no se puede volver a repetir, así que el mes que viene traten de liquidar bien los sueldos o nos veremos obligados a endurecer las medidas de fuerza”, anticipó el gremio de la seguridad privada.

 

Fuente: Sitio Gremial

 

Author: SSIP

Share This Post On