Delegados y afiliados pertenecientes al Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, repartieron alimentos en una nueva acción solidaria impulsada por integrantes de la entidad de distintos puntos del país.
Esta vez referentes de la Delegación Las Toscas del SSIP, en el extremo noreste de la provincia de Santa Fe, tuvieron la iniciativa de entregar pan y leche a niños de la localidad ante la compleja situación económica y social que atraviesa el país.
“Este jueves, la Delegación Las Toscas del Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), con Iván y Walter Correa y los compañeros afiliados, estuvieron repartiendo leche y pan para los niños”, informó la conducción gremial para destacar la iniciativa de los trabajadores.
En el marco de la actividad solidaria, los referentes del sindicato de vigiladores “también recorrieron algunas casas para que la ayuda llegue a la mayor cantidad posible de personas”, resaltó la dirigencia nacional del SSIP.
“Fue un trabajo en equipo para el cual los unió la solidaridad para con los demás, en este difícil momento que estamos atravesando como sociedad, y en el que la ayuda al prójimo es muy importante para salir adelante”, destacó el secretario General del SSIP Nacional, Federico Galeano.
Las Toscas es una ciudad situada en el extremo noreste de la provincia de Santa Fe, de unos 15.000 habitantes, que pertenece al departamento General Obligado, del cual es el cuarto municipio más poblado luego de Reconquista, Avellaneda y Villa Ocampo.
El titular del SSIP agradeció y destacó la actitud de los integrantes del sindicato “por ayudar a los que más lo necesitan”.
Fuente: Sitio Gremial