El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, concluyó 2020 con la entrega de las cajas navideñas para los trabajadores afiliados.
El SSIP distribuyó el beneficio para los vigiladores durante las últimas semanas del año a través de sus delegaciones gremiales de los distintos puntos del país.
“El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) agradece el apoyo recibido y la confianza depositada por cada uno de sus afiliados”, expresó la conducción del gremio al concluir 2020.
Al manifestar su agradecimiento hacia los trabajadores, el gremio destacó: “Es por eso que culminamos este año entregando cajas navideñas para todos los que componemos esta institución”.
La directiva del sindicato destacó la tarea de “afiliados, cuerpo de delegados y Comisión Directiva en todas las Delegaciones del SSIP en el país: Rosario, Venado Tuerto, Santa Fe, Las Toscas, Río Negro, Neuquén y Provincia de Buenos Aires”.
El sindicato de vigiladores, por último, aclaró que la entrega de las cajas navideñas “se realizó con las medidas de seguridad sanitarias correspondientes para hacer frente a la pandemia de Covid-19 que estamos atravesando en el mundo”.
Fuente: Sitio Gremial