El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, confirmó su adhesión al paro nacional y movilización del próximo jueves 24.
La conducción nacional del SSIP informó que la entidad se plegará a la medida de fuerza “en oposición al DNU 70/2023 del gobierno nacional y en defensa de los derechos de los trabajadores”.
De cara a la jornada de protesta, miembros de la Comisión Directiva del sindicato de la seguridad privada mantuvieron este viernes una reunión con delegados gremiales para definir los detalles del paro.
“Rechazamos y repudiamos enérgicamente el Decreto de Necesidad y Urgencia expresado por el Presidente de la Nación, Javier Milei”, había expresado el sindicato de vigiladores.
Al respecto, el gremio consideró que las medidas del nuevo gobierno nacional “van claramente en perjuicio y detrimento del pueblo argentino y sus trabajadores y trabajadoras y nadie más”.
“Nos veremos en las calles, no estamos dispuesto a aceptar este brutal y salvaje ajuste, ni tampoco a resignar ningún derecho”, resaltó el mensaje del SSIP contra el DNU nacional.
Fuente: Sitio Gremial