El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, continúa con la entrega de donaciones en distintos puntos del país.
Durante los últimos días, referentes del SSIP distribuyeron ayuda en forma solidaria a entidades comunitarias de Bahía Blanca y Rosario.
Miembros de la Comisión Directiva Nacional del gremio visitaron el pasado jueves comedores y merenderos de Bahía Blanca para realizar una nueva donación de alimentos.
La actividad estuvo a cargo del secretario de Acción Social, Pablo Rodríguez; el secretario del Interior, Abel Nardini; el secretario de Actas, Fabián Sastre; y el secretario de Prensa, Marcelo Ávila.
La ayuda benefició a los comedores y merenderos “Juntos por lo Necesitados, Sueños de Esperanza, Copa de Leche, Abuela Mabel y Restaurando el Sueño de Crecer”, informó el SSIP.
RECORRIDA EN VENADO TUERTO
Por otra parte, la Delegación Venado Tuerto del SSIP realizó una recorrida por distintos puestos de trabajo de vigiladores locales para conocer sus necesidades y atender sus demandas.
La actividad estuvo a cargo del delegado Regional, Luciano Machado, junto al delegado David Espíndola, de la empresa Prosegur.
Los referentes sindicales “realizaron recorridas visitando a los trabajadores de distintos bancos y objetivos ubicados en la zona céntrica de la ciudad”, informó el gremio.
La recorrida incluyó Banco Santander (empresa Prosegur); Banco Patagonia (SISEG); Banco Galicia; Banco ICBC (empresa G4S); Banco Francés (Prosegur); Federada Salud (Prosegur); Supermercado Disco (Securitas S.A.).
“Agradecemos a cada compañero por la atención, la cordialidad y el respeto. Todos y cada uno de ellos acordaron visitar nuestra delegación en la próxima semana”, comunicó el SSIP Venado Tuerto.
Fuente: Sitio Gremial