El SSIP endurece su plan de lucha por despidos y salarios impagos

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, endurecerá su plan de lucha por los despidos y salarios impagos en la empresa Com Privada.

El SSIP se manifestó jueves y viernes frente a instalaciones de la empresa Transba, que contrata los servicios de Com Privada, para reclamar una solución al conflicto laboral.

“Durante dos días estuvimos movilizando frente a Transba, en Ingeniero White, y seguiremos la lucha”, manifestó el secretario General del SSIP, Federico Galeano.

El dirigente indicó que el gremio inició su plan de lucha para reclamar “la reincorporación de los compañeros despedidos, el pago de los salarios caídos y el respeto del Convenio Colectivo de Trabajo y de la Ley de Contrato de Trabajo”.

“Ahora vamos a seguir con la medida de fuerza en Walmart y Makro, donde también presta servicio Com Privada y donde los compañeros también sufren la misma desidia”, confirmó el titular del sindicato de vigiladores.

En el marco del conflicto, Galeano expresó: “Nos encontramos más fuertes y más unidos para seguir luchando por los derechos de los trabajadores, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona”.

“No importa la empresa que sea, la lealtad es con los trabajadores”, sostuvo el secretario General del SSIP.

 

Fuente: Sitio Gremial

Author: SSIP

Share This Post On