El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores liderado por Federico Galeano, rechazó una propuesta de recomposición salarial en el ámbito de la negociación paritaria.
Los dirigentes del SSIP consideraron “insuficiente” el ofrecimiento en el marco del diálogo que mantienen con los representantes patronales. Los directivos de las cámaras se comprometieron a presentar una nueva oferta la semana próxima.
“En el día de la fecha tuvimos una nueva reunión paritaria con las cámaras CAESI y CAESBA”, comunicó este miércoles el sindicato de vigiladores.
Al respecto, la organización gremial destacó que “las entidades patronales hicieron una oferta concreta de mejora salarial”, aunque confirmó que la misma “fue rechazada por insuficiente”.
“Ante el rechazo del sindicato, los representantes de las empresas pidieron unos días para analizar alternativas y presentar una mejora de la propuesta”, indicó el SSIP.
Ante esta circunstancia, el gremio informó que “se acordó una próxima reunión para la semana que viene” para continuar con las negociaciones.
Fuente: Sitio Gremial