Estado de Alerta y Movilización

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, se declaró en estado de alerta y movilización.

La medida se dispuso “por el acoso laboral y sindical que sufre una trabajadora de la empresa Advent Seguridad Privada, que presta servicio en el Centro Municipal de Distrito Sur de la ciudad de Rosario”, confirmó el SSIP en un comunicado.

El gremio señaló “los malos tratos, persecuciones y castigos” que “son moneda frecuente por parte del Encargado de Turno y el Supervisor de dicha empresa hacia la vigiladora, denigrándola como trabajadora y como mujer, provocando así, un clima de trabajo totalmente nocivo”.

Al anunciar la medida, la Comisión Directiva Nacional del SSIP afirmó en su comunicado que “dice basta a tanto atropello, a la vulneración de los derechos laborales y de la libertad sindical”.

“Nos declaramos en estado de alerta y movilización”, confirmó la conducción de la entidad sindical, y adelantó que “no se descartan asambleas en el lugar de trabajo y movilización en las puertas para exteriorizar nuestro reclamo”.

“De persistir el conflicto, se hará extensivo a todos los servicios de Advent Seguridad Privada”, advirtió el SSIP.

Fuente: sitiogremial.com.ar

Author: SSIP

Share This Post On