COMUNICADO DE PRENSA
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas informa que se encuentra en estado de “Alerta y Movilización”, en contra de la empresa PROSEGUR S.A., en Bahía Blanca.
Como respuesta a los reclamos realizados por el sindicato y los trabajadores afiliados al SSIP, la empresa PROSEGUR S.A. comenzó con aprietes e intimidaciones hacia éstos, que hace que la situación se agrave.
Supervisores apretando a los vigiladores, un escribano interrogando en los lugares de trabajo y personal de la Prefectura apostado en la terminal cerealera Dreyfus, de forma intimidatoria, hacen pensar que no hay ningún interés en llegar a un acuerdo por parte de la empresa de seguridad.
Por lo tanto, a partir del lunes 13/08/18, vamos a endurecer las medidas de fuerza, con movilización y cese de tareas en los objetivos que hoy se encuentran en conflicto.
Como se viene anunciando, las medidas de fuerza se extenderán a todas las provincias donde el S.S.I.P. tiene delegación y la empresa PROSEGUR S.A. tiene servicios.
NO IMPORTA LA EMPRESA QUE SEA, LA LEALTAD ES CON LOS TRABAJADORES!!
COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL SSIP