Desde el Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas, hemos decidido convocar a un paro de vigiladores de Securitas que trabajan en la Central Termoeléctrica Piedra Buena de Pampa Energía, ubicada en Bahía Blanca.
La medida de fuerza, que comenzará este lunes 27, se llevará a cabo por tiempo indeterminado debido a la falta de respuesta de Securitas a nuestros reclamos.
Los trabajadores de seguridad privada en esta planta han solicitado el pago de un premio anual, similar al que reciben otras plantas del sector, debido a las tareas adicionales realizadas durante las paradas de planta y trabajos extraordinarios.
Además, hemos señalado que se han agregado tareas solicitadas por el contratante del servicio. Los trabajadores están dispuestos a realizar estas tareas adicionales, pero exigen un reconocimiento justo, como ocurre en otros servicios similares.
Si no obtenemos una respuesta favorable a nuestras demandas, a partir de las 0 horas del lunes 27 de mayo de 2024, iniciaremos un paro por tiempo indeterminado en la Central Termoeléctrica Luis Piedra Buena.
La lealtad es con los trabajadores, siempre!!!
COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL S.S.I.P.