En el SSIP seguimos trabajando con firmeza para mejorar la actividad de la seguridad privada en todo el país.
Recientemente participamos de la reunión mensual de delegados en la ciudad de Santa Fe, un encuentro encabezado por Adriana Iturriaga, miembro de nuestra Comisión Directiva Nacional. En esta oportunidad abordamos temas clave, como el rol de nuestros delegados en la representación de las y los trabajadores del sector, reafirmando la importancia de llevar adelante nuestra labor con compromiso y determinación.
Como siempre, es fundamental que honremos la bandera del SSIP, y lo hicimos una vez más recorriendo distintas zonas de la ciudad. Organizamos a nuestros delegados en tres grupos para visitar empresas de seguridad privada y acercar nuestras propuestas directamente a los trabajadores.
En la zona sur, Nicolás Vargas, delegado regional, estuvo acompañado por Claudio Zárate, delegado de la empresa MYL, y Gustavo Stabel, delegado de San Miguel.
En la zona centro, Fernando Marega, colaborador gremial, junto con Daniel Arrúa, delegado de Iheal Group, y Raúl Rubén, delegado de Keeper, llevaron nuestras ideas y propuestas a más compañeros.
Por último, en la zona norte, Julio Sosa, delegado de Guerin, recorrió junto a Rafael Maidana y Fabricio Tenaglia, ambos delegados de Prosegur.
Queremos agradecer a todos los compañeros que nos recibieron durante estas recorridas y que se tomaron el tiempo de conversar con nosotros. También nos llena de alegría contarles que se han sumado cuatro nuevos compañeros a la gran familia del SSIP.
Nuestro compromiso es claro: seguiremos trabajando incansablemente para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de la seguridad privada, porque juntos somos más fuertes y porque sabemos que podemos marcar la diferencia.
Federico Galeano
Secretario General S.S.I.P.