Comunicado 10 de mayo de 2012

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas informa que se ha llegado a un acuerdo con la empresa Vigilan, por el cual los vigiladores que prestan servicio en Coca Cola pasarán a cobrar un adicional por tareas en planta.

Dicho adicional asciende a $ 600,00.- y será retroactivo al 1º de Abril de 2012, quedando por negociar otra parte luego de las paritarias.

En el término de 48 hs. se ha logrado la mejora del salario de 40 vigiladores, quedando la negociación abierta para mejorar el logro obtenido, tanto en Coca Cola, como en Terminal BB.

El acuerdo firmado para los vigiladores de Coca Cola es el primero en el sector industrial, y se suma a los logrados en las terminales cerealeras y el polo petroquímico.

Quedan muchos lugares donde todavía no se han cerrado los acuerdos y otros tantos donde hay que sentarse a dialogar, pero de a poco vamos logrando mejoras para los compañeros vigiladores.

Gracias a la Comisión Directiva, al cuerpo de delegados y a los vigiladores, por ser participes necesarios para este logro. Y gracias por el apoyo de gremios amigos como el SOM, SUTIAGA y Camioneros.

Author: SSIP

Share This Post On