IMPORTANTE: Alerta y Movilización en Santa Fe

La Delegación Santa Fe del Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas informa que se encuentra en estado de Alerta y Movilización contra las empresas DATATEC, SAN MIGUEL, GUERIN, G4S, SECURION (Securitas) y DELTA.

Estas empresas continúan vulnerando los derechos de sus trabajadores al no abonar nocturnidad, horas extras, feriados, utilizando los viáticos como variantes de ajuste, prohibiendo la afiliación a los trabajadores, no respetando la jornada laboral establecida en el CCT vigente, no registrando debidamente a los trabajadores y los tienen como jornaleros (abonando solo las horas trabajadas), no entregando uniformes, no otorgando las vacaciones correspondientes, pagando los sueldos en cuotas, haciendo que los trabajadores deban abonar los bidones de agua para el dispenser, despidiendo a los compañeros cuando hacen reclamos y piden lo que por CCT y/o LCT les corresponde, y no han abonado el último incremento salarial correspondiente al mes de marzo. Además, no respetan las grillas mensuales, lo que impide a los trabajadores organizar su vida privada, ya que no saben cuándo les otorgarán los francos, y los tienen abandonados en garitas obsoletas y en estado deplorable.

La semana que viene comenzaremos con paros, cortes y movilizaciones frente a los principales ingresos de los clientes de estas empresas. Sres. empresarios, sepan que esto se acabó. Si no empiezan a trabajar tal como se debe, tendrán al S.S.I.P. manifestándose todos los días.

De no mediar solución en la problemática de las empresas SECURION (Securitas) y G4S, trasladaremos las medidas de fuerza al resto de las delegaciones en solidaridad con los compañeros de Santa Fe.

NO IMPORTA LA EMPRESA, LA LEALTAD ES CON LOS TRABAJADORES!!!!

COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL

 

Author: SSIP

Share This Post On