El SSIP prepara movilizaciones en las empresas de Santa Fe

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, evaluó la situación de trabajadores de la actividad en la provincia de Santa Fe.

El propio secretario General del SSIP encabezó un encuentro que también contó con la presencia del delegado Regional, Jorge Mendoza; el secretario del Interior, Abel Nardini; y el colaborador gremial Fernando Marega.

“En dicha reunión se les informó a los afiliados de los avances sobre sus reclamos y despejamos dudas sobre las liquidaciones de haberes”, informó el gremio.

Asimismo, la conducción del SSIP indicó que “hay empresas que todavía no respetan las 48 horas semanales” y, en ese sentido, anunció: “Coordinamos movilizaciones sobre las empresas que están incumpliendo con el Convenio Colectivo de Trabajo”.

Tras la reunión, la directiva del SSIP agradeció “la presencia de todos por la buena predisposición y las ganas de seguir adelante para cambiar esta actividad” y concluyó: “No bajemos los brazos, los cambios están llegando. Juntos lograremos nuestros objetivos”.

 

Fuente: Sitio Gremial

Author: SSIP

Share This Post On