Paro por 48 horas en el Puerto de Bahía Blanca

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, endurece medidas de fuerza de vigiladores de Securitas y anunció paro por 48 horas en el Puerto de Bahía Blanca.

Tras un paro de 24 horas, el viernes último, el SSIP informó que no recibió respuestas de la empresa y anticipó que, si no obtiene soluciones a sus reclamos, llegará hasta un paro por tiempo indeterminado en todos los servicios de Securitas.

“Finalizado el paro por 24 horas realizado contra la empresa de seguridad Securitas el 8 de marzo de 2024, y al no haber obtenido soluciones por parte de la empresa, la Comisión Directiva ha resuelto iniciar una nueva medida de fuerza”, informó el gremio.

Al respecto, la Comisión Directiva Nacional del SSIP comunicó: “Esta vez será un paro por 48 horas en todos los servicios de la empresa Securitas y movilización frente a los ingresos del Puerto de Bahía Blanca”.

“El conflicto surge de la decisión del Directorio del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca de vaciar de representatividad a los compañeros sacando de sus puestos a todos los afiliados al SSIP, esto avalado por la gerencia de Securitas quienes hacen los cambios”, señaló el sindicato.

En este marco, la conducción del gremio de vigiladores informó: “Dicho paro comenzará a las 0 del día lunes 18 de marzo de 2024; y, de no mediar soluciones, nos empujarán a un paro por tiempo indeterminado en todos los servicios de la empresa Securitas”.

 

Fuente: Sitio Gremial

 

Author: SSIP

Share This Post On